Tronco de merluza al horno

El pescado al horno es el plato de domingo por excelencia. Patatas, hortalizas, unos troncos de merluza y buena mano en el aderezo es lo único que necesitáis para disfrutar una buena comida familiar. 


Los troncos de merluza de Disanfrio son ideales para preparar en cualquier receta, en particular para hacerlos al horno como os hemos propuesto hoy. Disanfrio nos ofrece un amplio catálogo de productos congelados  y nos lo sirve con todo el esmero y la confianza que les da su sello de calidad.






Ingredientes:

Dos troncos de merluza
Tres patatas hermosas
Dos tomates
Una cebolla
Un pimiento verde
Una copa de vino blanco
Una hoja de laurel
Aceite de oliva virgen extra
500 ml de caldo de pescado
Pimienta negra
Sal

Elaboración:
En una bandeja amplia apta para el horno ponemos dos cucharadas de aceite de oliva virgen.
Cortamos en rodajas todas las hortalizas y las disponemos sobre la bandeja. Salpimentamos, añadimos la hoja de laurel. Regamos con la copa de vino blanco y el caldo de pescado, cubrimos la bandeja con un papel de aluminio y llevamos al horno precalentado a 180º. Cocinamos hasta que las patatas estén blandas.
Salpimentamos los troncos de merluza y colocamos sobre las patatas, cocinamos unos 15 minutos más (dependiendo del grosor del pescado) y ya con la bandeja destapada.

CONVERSATION

1 comentarios:

  1. Hola: Soy una apasionada de las comidas en el horno y cada vez estoy mas convencida de que son las mas sabrosas y sanas a parte de que dan muy poco trabajo y que todos sus sabores quedan íntegros.
    Además con ese fondo que le has puesto, completamente perfecta.
    besos

    ResponderEliminar

Nos encantaría que nos dejaras un comentario.

SUBIR