Ensalada de Gulas, Salmón y Aguacate

 En esta época del año todas las recetas de ensalada nos vienen bien; aliños de pescado, ensaladas de fruta, ... son bien recibidas para preparar de primer plato y salir de la consabida ensalada de lechuga o el tomate aliñado. Hoy compartimos con vosotros esta receta de ensalada de gulas que se presenta en los mismos aguacates que utilizamos para su elaboración y así presentamos de una manera original y distinta.
Disanfrio nos sirve el surimi en forma de angula que alegra este riquísimo plato y le aporta un toque de sabor único. Disanfrio nos ofrece un amplio catálogo de productos congelados (pescados y mariscos, precocinados, carnes, verduras, ahumados, repostería, panes, ....) para que no nos falte de nada en nuestra cocina y nos lo sirve con todo el esmero y la confianza que les da su sello de calidad.
▷Disanfrio alimentos congelados

Ingredientes:

Dos aguacates
200 gr de surimi en forma de angula
100 gr de salmón ahumado
Una cebolla morada
Dos tomates
Cogollos de lechuga
Un manojito de rábanos
Aceite de oliva virgen extra
Vinagre de manzana
Sal

Elaboración:
Cortamos la cebolla, los tomates y el salmón, escurrido de su aceite de conservación, en cuadrados del mismo tamaño
Vaciamos los aguacates y picamos la pulpa en cuadraditos.
Lavamos y cortamos los rábanos en láminas y los cogollos de lechuga.
Preparamos una vinagreta batiendo con el tenedor el doble de aceite que de vinagre, salpimentamos.
Mezclamos todos los ingredientes: el surimi, el salmón, la cebolla, el tomate, la lechuga y la pulpa del aguacate. Vertemos la vinagreta sobre la ensalada y aliñamos bien.
Disponemos la ensalada sobre los aguacates a modo de relleno y colocamos algunas gulas más encima, pues es el ingrediente principal.
Listo para servir.

CONVERSATION

2 comentarios:

  1. El aguacate
    es tan versátil que realza cualquier plato, yo le añadiría un toque de ajo frito crujiente para jugar con las texturas :)

    ResponderEliminar

Nos encantaría que nos dejaras un comentario.

SUBIR