Vieiras en Mantequilla con limón

 Un producto de calidad como son las vieras se disfruta mejor con una elaboración sencilla que ensalce su sabor y textura sin enmascarar. Por eso hemos escogido esta receta para disfrutar de lo mejor de este molusco que bien presentado se convierte en un plato perfecto para una mesa de celebración.
 Las vieras admiten muchísimas elaboraciones distintas, todas ellas deliciosas. Nosotras las tenemos en un lugar muy destacado de nuestro recetario y muchas ya las hemos compartido con vosotros: VIEIRAS CON JAMÓN Y MIGAS DEL PASTOR CON SALSA CREMOSA DE AJOS Y PIMENTÓNVIEIRAS A LA GALLEGAVIEIRAS GRATINADAS CON GAMBAS...
 La receta de hoy además de exquisita es muy fácil de preparar. Solo un cuidado: no dejaros pasar de cocción las vieiras porque estropearía su suave textura y quedarían secas. Un minuto, minuto y medio por cada lado,  vuelta y vuelta es más que suficiente para el cocinado a la plancha
Cuando preparamos una receta de lujo como esta, escogemos la mejor calidad como las que nos ofrece Disanfrio el sabor y la textura perfectos acertar siempre. Disanfrio nos ofrece un amplio catálogo de productos congelados  y nos lo sirve con todo el esmero y la confianza que les da su sello de calidad.
▷Tienda de alimentos congelados a domicilio◁-Envío Gratuito!!! – Disanfrío S.L.

Ingredientes

Media docena vieiras
Una cucharada de aceite de oliva virgen extra
Dos cucharadas de mantequilla sin sal
El zumo de medio limón
Dos cucharadas de perejil
Dos dientes de ajo picados
Pimienta blanca molida
Aceite de oliva virgen extra
Sal

Elaboración:
Sazonamos las vieiras con sal y pimienta blanca y las marcamos en una sartén a fuego fuerte con un poco de aceite de oliva virgen, minuto y medio por cada lado aproximadamente. Reservamos.
Añadimos la mantequilla a la sartén y cuando esté derretida incorporamos los dientes de ajo muy picados. Cuando empiecen a dorar añadimos el perejil picado y el zumo de limón.
Devolvemos las vieiras en la sartén para que tomen el sabor de la salsa, cocinándolas un minuto por cada lado.
Servimos enseguida.

CONVERSATION

5 comentarios:

  1. Such a great blog, thanks for sharing very useful content....
    Taxi Service in Delhi

    ResponderEliminar
  2. Buena publicación. Muchas gracias por compartir la interesante información, la leí completa. Excelente explicación.

    ResponderEliminar

Nos encantaría que nos dejaras un comentario.

SUBIR