Wok de Pollo con Verduras y Fideos Chinos. Recta final de nuestro Concurso!

Nos gusta la cocina asiática porque además de deliciosa es muy saludable si la preparas en casa con ingredientes frescos y seleccionados por nosotros mismos. Un wok de pollo con verduras y fideos chinos como el que os traemos hoy puede ser plato único para un almuerzo o cena de lo más sano.
Sabemos que para tener éxito con un plato no solo debemos cuidar la materia prima y la elección de la receta, sino también los materiales y utensilios con las que nos vamos a ayudar. Así es fundamental en este plato contar con un wok como el nuestro de Fackelmann, excepcional en diseño y calidad de sus materiales, con el que podemos disfrutar cocinando.
Fackelmann es uno de los colaboradores gracias a los que ha sido posible nuestro concurso 4º Cumpleblog  con el que celebramos estos años compartiendo recetas desde Cocinando con las Chachas y que ya está en su recta final.
Os animamos a participar y que tengáis la oportunidad de llevaros uno de los tres estupendos lotes de premios que tenemos preparados.

Primer premio compuesto por:





Segundo Premio compuesto por:


Y Tercer Premio compuesto por:




Solo debéis escoger una receta de un blog que os guste y prepararla ya sea al pie de la letra o con vuestro toque personal. Consultad las bases y animaros a participar. Os esperamos!

Ingredientes:

Un paquete de Fideos Chinos Vermicelli de Arroz
Una pechuga de pollo
Una cebolla
Un pimiento rojo
Un pimiento verde
Un calabacín pequeño
Setas de cardo
Champiñones Portobello
Salsa de Soja
Vinagre de arroz
Aceite
Sal

Elaboración:

Ponemos en un wok a fuego fuerte, un poco de aceite de oliva, que ocupe todo el fondo del wok. A continuación vamos añadiendo las verduras cortadas en tiras.
Primero la cebolla, le damos unas vueltas y ponemos los pimientos, a continuación el calabacín y por último las setas y los champiñones. 
Cuando todo esté salteado ponemos el pollo, agregamos cuatro cucharadas de salsa de soja y dos de vinagre de arroz. Movemos para que se integre y probamos por si tenemos que rectificar de sal. 
Por ultimo cocemos los fideos según el fabricante, nosotras los cocinamos durante minutos. Emplatamos los fideos una vez escurridos y sobre ellos colocamos las verduras con el pollo. 

CONVERSATION

6 comentarios:

  1. Estos salteados en wok me parecen espectaculares! Son tan ricos y saludables que así da gusto entrar a cocinar!
    Besos,
    Palmira

    ResponderEliminar
  2. Llevas razón, necesitas un buen material para que el resultado quede fantástico como es este plato, una delicia.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  3. Último día de concurso uuuiii que ganas de saber quién se llevará estos estupendos regalos...
    Me encanta el wok, es mi próximo "cacharo" en mente de meter en casa uuummm que divino este que habéis preparado, me lo comería ahora mismo, fíjate la hora que es ;-)
    Besos
    Nieves

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A nosotras nos da muchísimo "avío". Lo usamos mucho.
      Un beso fuerte, chicas!

      Eliminar

Nos encantaría que nos dejaras un comentario.

SUBIR