Menú de Navidad Cocinando con Las Chachas


Como es tradicional por estas fechas, en Cocinando con las Chachas publicamos nuestra propuesta para el Menú de Navidad compuesto por recetas sencillas pero muy vistosas en las que prima el sabor y la presentación.
El año pasado seleccionamos entre nuestras recetas las mejores para un Menú Navideño Especial Amantes del Picoteo y este año además ya hemos publicado 10 Aperitivos Fáciles y Originales para Triunfar en Navidad.

Este año nuestro menú para la noche de Nochebuena más tradicional, que lleva como entrante unos exquisitos y sabrosos Champiñones rellenos de huevos de codorniz, que se toman de un bocado y se sirven calientes, para empezar la cena. En la mesa podemos colocar la Zapaterira Recheada, una deliciosa receta portuguesa para acompañar de pan tostado y que ya se ha convertido en un imprescindible. Como principal una carne rellena, en esta ocasión nuestra propuesta es un apetitoso  Pollo relleno con bacon, ciruelas y orejones (sin huevo para que la puedan disfrutar también los alérgicos e intolerantes a esta receta. Y de postre..... la impresionante Tarta Mousse de Turrón que preside la mesa de los postres y todos esperamos con impaciencia tomar al final de la cena.
Así que no hay excusa para preparar una cena que las chicas de Cocinando con las Chachas deseamos que sea deliciosa y que podáis disfrutar en compañía de vuestros seres queridos.
Desde aquí os deseamos a todos Felices Fiestas!

CONVERSATION

4 comentarios:

  1. Hola chicas un menú completo y rico rico ......Felices fiestas y un mejor 2016. Bsts :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Felices fiestas, que disfrutes mucho de los tuyos estos días!!

      Eliminar
  2. qué buena pinta tiene vuestro menú.
    felices fiestas!!!

    ResponderEliminar

Nos encantaría que nos dejaras un comentario.

SUBIR