Patatas Bravas de Pimentón

Nuestras patatas bravas son un tanto especiales porque no se preparan a la forma tradicional con mayonesa y salsa de tomate picante. En casa nosotras las preparamos con una mayonesa sin huevo aliñada con ajo, perejil y pimentón dulce y picante. Sólo le ponemos una pequeña parte de ketchup que contrasta su dulzor con el picante de la salsa.
Así el sabor es totalmente distinto y queda una salsa muy original con la que sorprender a tus invitados en un picoteo o como entrante informal en una cena.

Ingredientes
Medio kilo de patatas 
Aceite de oliva virgen para freír las patatas 
100 ml de leche entera 
225 ml de aceite de oliva suave o aceite de girasol 
Una cucharada de ketchup de buena calidad 
Una cucharadita de pimentón dulce 
Media cucharadita de pimentón picante 
Un diente de ajo
Perejil 
Sal

Elaboración:
Pelamos y cortamos las patatas y las cocinamos en el horno microondas durante cuatro minutos, dándole vueltas de vez en cuando para que la cocción sea uniforme.
Mientras tanto preparamos la salsa mayonesa sin huevo de la siguiente forma: ponemos en el vaso batidor la leche entera con el aceite de oliva, el diente de ajo, el perejil y la sal. Batimos con nuestra batidora hasta que espese (con nuestra InfiniForce, diez segundos). Mezclamos la salsa con el pimentón dulce y picante y la cucharada de ketchup. Probamos la salsa de sal y de picante, y rectificamos si es necesario.
Calentamos aceite abundante y freímos en el las patatas. Se cocinarán muy rápido debido a la media cocción que le hemos dado previamente en el microondas.
Escurrimos bien de aceite las patatas y servimos en una fuente de barro acompañadas de la salsa.

CONVERSATION

91 comentarios:

  1. Me ha encantado los ingredientes de esta salsa con las patatas tienen que estar de vicio!
    Me gustaría participar en el concurso!! Me llamo Vanessa Villena, mi correo es: vanessavillenab@gmail.com. Si me toca la batidora haría alioli que la hago con la mitad de aceite de girasol y de oliva suave, un ajo, perejil picado, una pizca de sal y leche, está riquísima.

    Gracias por hacer estos magníficos sorteo!! haber si tengo suerte.

    Un besazo. ¡Aqui y Ahora!

    ResponderEliminar
  2. me encantan las bravas y estas tienen una pinta que se me hace a boca agua solo de verlas

    ResponderEliminar
  3. Las bravas en mi casa son una perdición!!! Nos chifan. Pero yo con esta batidora haría un buen batido de fresas con yogurt griego, canela y miel. Saludos.
    Mi mail: moli17dac@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Participó en este concurso por petición de mi amiga rocio, aunque se que no me tocará Jeje. Mi nombre es silvia Vázquez y mi correo es silviavazquez22@hotmail.com.
    Con esta batidora haría mi paté de cangrejo, todo el mundo que lo prueba le encanta y es Super fácil. Necesitaría diez palito de cangrejo, un huevo duro , una lata de atún y unas cucharaditas de mahonesa, lo batimos todo y listo,Delicius... ah, tomaré nota de estas bravas con tan buena pinta.

    Besos y que tenga suerte

    ResponderEliminar
  5. Pues me apunto a participar en el sorteo, me encantaria preparar un buen gazpacho, que con el calor que está haciendo ya apetece. Soy Rosa y mi correo es carayciro@ono.com.
    Besos y suerte a todos

    ResponderEliminar
  6. me encantan las bravas y esta receta también me llamo Silvia Benitez mi correo es silvia.benitez93@gmail.com y la utilizaría para preparar un batido con fresas y plátano, un poco de leche, azúcar y un poco de chocolate y hielos picados una bebida deliciosa para refrescarnos en estos días de calor. un beso y suerte a todo el mundo

    ResponderEliminar
  7. Qué buen color tienen esas bravas! Hace siglos que no las hago :P

    Bss

    ResponderEliminar
  8. Que buena pinta tiene esta bravas por dios con lo que a mi me gustan, mi nombre es noelia Vázquez y mi correo es nolyrepe16@hotmail.com.
    Me gustaría que me tocará esta batidora para regalársela a mi hermana, para que me prepare las brava de este post jeje, con la batidora yo haría un rico salmorejo con buenos tomate, aceite de oliva virgen, pan duro, ajo y sal, acompañado kn su jamóncito picado y huevo.
    Una receta perfecta para estas noches de verano.
    Besitos y Suerte!!!

    ResponderEliminar
  9. Qué buena pinta tienen esas patatitas. Con lo que me gustan, hay que probar la salsa. Por supuesto que me apunto al sorteo, con esa batidora seguro que lo primero que haría serían unas albóndigas de pollo en salsa. Empezaría utilizando el accesorio picador para el pollo y luego trituraría la salsita. Mi nombre es Evelyn (en facebook soy Evelyn PI) y mi correo evy300782@hotmail.com. Besiños.

    ResponderEliminar
  10. Las patatas me chiflan sean como sean y están tienen una pinta divina. Por supuesto me apunto al sorteo además me vendría muy bien la batidora, ya que tengo una del año la pera, porque luego me compre una amasadora y resulta que la función de la batidora no me funcionaba y otra que me regalaron salto por los aires preparando, así que menudas experiencias tengo jaja.
    La primera receta que haría serían unos ricos champiñones en salsa verde que están riquisisimos.
    Casi se me olvida dejaros mis datos soy Laura de http://lacucharaenlamaleta.blogspot.com.es/ y mi correo es laura_garcia_puebla@hotmail.com.
    Besis

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las patatas bravas,que ricas:-)!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Las patatas a la brava me encantan y la batidora también, además me vendría de perlas porque la mia está estropeada. Lo primero que haría pues no lo sé, cualquier cosa pues la utilizo mucho, pero mira pensando en el buen tiempo que hace, haría un buen gazpacho.
    Mi correo es lolytoro@hotmail.com
    Ahora me hago fan de Moulinex y me parece que vuestro ya soy, pero por si acaso lo hago también.
    Besos y suerte a todos.
    Lola

    ResponderEliminar
  13. Haría gazpacho blanco extremeño, que además era la cena preferida de mi padre cuando empezaba el valor.
    laserna.mariaantolina@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola amigas. esas patatas bravas, esta que se salen del plato....a mi me encantan, lo que pasa que yo la mayonesa la hago de huevo; pero me gusta la idea de la vuestra y ahora que empiezan los calores, mas.
    Igualmente me encanta la batidora; pero soy completamente consciente de que no voy a tener esa suerte...Es algo a lo que ya me he acostumbrado... y si un dia sonara laflauta por casualidad, seria una verdader sorpresa...
    Pero bueno yo no perdere la esperanza...
    Besitos y gracias por tu generosidad.

    ResponderEliminar
  15. A mi también me gustaría participar en el sorteo. Mi nombre es Marta y mi email marta_19_11@hotmail.com. Si me tocara haría un pastel de atún. Sus ingredientes son atún, mayonesa, tomate frito y pan rallado, microondas y listo! Besos

    ResponderEliminar
  16. Pues mira yo la estrenaría con esta versión de patatas bravas y es que en casa las devoran y las vuestras me parecen deliciosas.
    Mis datos, Alicia Poyatos y mi mail aliciapt2002@gmail.com
    Besazos.

    ResponderEliminar
  17. Qué ricas tienen estas patatas!! Me ha encantado vuestra versión, no las he comido nunca así.
    La verdad es que la batidora me vendría estupendamente, y haría unas patatas como las vuestras pero con salsa mayonesa o ali-oli, vamos las de toda la vida jajaj.
    Un besote
    Mi email es nievesms_24_93@hotmail.es

    ResponderEliminar
  18. ¡Me encantan las bravas! Y esta receta parece facilísima para disfrutar de ellas. Tomaré nota para hacerlas próximamente. Además me gustaría participar en el concurso de la batidora Moulinex, ya que me vendría estupendamente para hacer alguno de mis bizcochos. ¡Están riquísimos! Mi nombre es Tamara Pérez y mi email tampergar@gmail.com.

    Suerte a tod@s. Un saludo

    ResponderEliminar
  19. Que ricas estas patatas bravas, me llevo la receta y me apunto al sorteo chicas, mi email es
    mariajose1142@hotmail.com
    besos

    ResponderEliminar
  20. Que pintaza de patatas bravas !! tendrian que estar deliciosas, en casa la vieiras nos encantan, y la cebolla me quearia la mar e bien picadita... Mi nombre es Esther y mi correo es; estherouton@hotmail.es

    ResponderEliminar
  21. Q buenas las bravas. Haría un salmorejo q ya apetece y. Viendo q tiene accesorio picador lo utilizaria.para picar el pan fresco con el q cubro mis filetes a la milanesa especiales. Saludos.anaravag97@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Andaaa que buena a receta y que buen regalo. Sin duda me gustaría participar, mi correo es cocinaparapobres@gmail y sin duda alguna haría gazpacho o salmorejo bien. Fresquito

    ResponderEliminar
  23. Qué pinta, estas patatas bravas! Pero al ver la nueva batidora he pensado en una nata bien montada con un toque de vainilla para acompañar unas riquísimas fresas, ahora que es temporada (uf, se me hace la boca agua!). A ver si tengo suerte y gano el sorteo ;). Mi correo es lduran@gencat.cat

    ResponderEliminar
  24. ¡Qué buenas estas papas! Esa salsa tiene que estar de muerte.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  25. ¡Ay! ¡Madre! Con lo que nos gustan a nosotros las bravas jajajajaja

    Nos apuntamos la receta de la salsa, la verdad es que nunca he preparado una lactonesa, así que no estaría de más probarla ^_^

    Nosotros nos apuntamos al sorteo teniendo en mente hacer con esa pedazo batidora Moulinex una salsa romesco o una hamburguesa de garbanzos, ¡ñam, ñam!

    Soy Beatriz Galán, de www.cocineraenpracticas.com y a vosotras ya os seguíamos y ahora también a Moulinex ^_^ Nuestro correo es cocineraenpracticas@hotmail.com ^_^ Y si nos toca, dad por descontado que haríamos las recetas y pondríamos entrada con fotos ^_^

    Muchas gracias por el sorteo y suerte a todos ^_^

    ResponderEliminar
  26. participo!
    Yo estrenaría la batidora Moulinex haciendo dulce de manzana que por el verano nos encanta frío o dentro de una empanada con queso y cecina, Ummm
    Mi nombre es mónica llorente fernández
    Mail: mollofersada@hotmail.com
    gracias, ciao

    ResponderEliminar
  27. Qué hambre! Tomo nota para hacerla en cuento me llegue la batidora ;) Yo la utilizaría un montón para hacer mis famosas quiches de cualquier cosa que encuentre en el frigo (pringá del puchero, sobras de pescado, merluza, atún, bacón y queso,...) Mi nombre es Mar Robles y mi email marroblesmerino@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Hola! con ella montaría mejor la nata ya que con el robot que tenemos no acabo de cogerle el punto a la nata.Muchas gracias por el sorteo!
    jaritascookies
    jaritascookies@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Rubén Gonzálezjueves, mayo 15, 2014

    Hola, me gustaría hacer mayonesa o la salsa de tu receta con la batidora. Gracias por el sorteo. Soy Rubén González y mi mail es nolider@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Hola. Me ecanta todo lo que hacéis. Yo con la batidora haría una salsita de roquefort para acompañar un buen solomillo. Mi nombre es Isabel Bernal y mi correo isaberknerva@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Hola me gustaría participar al sorteo! Yo haría una mayonesa ahora que viene el buen tiempo ya :)
    Mi mail es:
    lidia.casademont@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Mmm que buena pinta tienen esas bravas. Me gustaría participar en el sorteo, yo la usaría para hacer un rico salmorejo cordobés
    nick facebook: Nerea González Cortina
    email: standby90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. Hola, me encanta vuestro blog! Me gustaría participar en el sorteo. Mi correo es: mangeles_cf@hotmail.com. Estrenaría la batidora para hacer la red velvet cake (tarta de terciopelo rojo) que lleva la cobertura con nata, queso mascarpone y azúcar glas. Riquísima

    ResponderEliminar
  34. Hola! Me llamo Manoli ese plato tiene una pinta buenisima, quiero entrar en el sorteo .Me vendria muy bien para hacer el tomate para ponerselo a las tostadas trabajo en la cafeteria de un instituto.Ah yo hago el alioli sin huevo,a una medida de leche dos de aceite. Mi correo es este Manuel_santo_c@hotmail.com
    un saludo muy grande!!!:))))

    ResponderEliminar
  35. unas patatas deliciosas, por supuesto que participo en el sorteo, bicos
    mvitari46@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viví recuerda que para participar es necesario que comentes que prepararías si te tocara la batidora. Un besito y gracias por participar.

      Eliminar
  36. Esas patatas tienen una pinta fantastica. Y en lo que se refiere al concurso..mmmm yo la estrenaria haciendo mi pate de atun y mejillones. http://elcaprichodehelena.blogspot.com.es/2012/10/pate-de-atun-y-mejillones.html.
    Mi correo caprichohelena@gmail.com...suerte a todossssssssssssss

    ResponderEliminar
  37. Ostras!!!! Menuda pinta tienen estas patatas!! yo no soy muy partidaria del picante, pero como quiero probarlas, le echaré menos para mi jejeje
    Y como quiero participar en el concurso, usaría la mega batidora para hacer Red Velvet; tarta, cupcake... me da igual, pero quiero hacerla y no veo el momento. Así no tendré disculpa!
    Mi correo: walkyria_yo@hotmail.com
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  38. Yo ahora de cara a verano prepararla un montón de batidos!!! Mi email es Cuuking.elblog@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. Ya lo creo que participo, ya soy fan de todo , ya era vuestra y del face , ahora también de Moulinex.
    Yo haría un buen arroz de Alicante, de pescado y marisco y unos aliolis de distintos sabores para acompañarlos, que con esta batidora va a ser coser y cantar.
    http://cocinasinproblemas.blogspot.com.es/
    mthere@hotmail.com
    Besitos y muchas gracias por este concurso.

    ResponderEliminar
  40. Esas patatas tienen una pinta muy tentadora me dan ganas de meter el tenedor por la pantalla.

    ResponderEliminar
  41. Hola chicas, lo primero es que me ha encantado vuestra receta, yo soy super fan de la lactonesa, pero con ese toquecito tiene que estar de vicio, gracias por avisarme del sorteo, me apunto por supuesto, y creo que yo haría algo dulce, tipo crema de queso con frutas, soy Alicia, mi correo es aliciafm73@gmail.com, un besote guapas. La dulce Ali

    ResponderEliminar
  42. Me apunto la receta. Tiene buena pinta y en verano me gustaría hacerla. Estrenaría la batidora haciendo un Smoothie!. En Fb soy Silvia Pérez y mi email es: silvia,perez,f@gmail.com.

    ResponderEliminar
  43. Hola chicas, unas patatas bravas exquisitas con una salsa de sobresaliente!!!
    Nos apuntamos al sorteo con mucho gusto, y por si tuviéramos la suerte de ganar estrenaríamos la batidora para hacer una deliciosa y fresca vichyssoise.
    Email: kericocom@gmail.com

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  44. Buenas tardes.
    Yo con la batidora haría un salmorejo, ahora que empieza este calorcito. Me encanta.
    Me llamo Mariló y mi email es marilocarrasco@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. Me apunto al Sorteo y estrenaría la batidora haciendo un delicioso, fresco y sabroso batido de fruta fresca de estación.
    Giovanna - giodicakes@gmail.com
    Besos Chicas!

    ResponderEliminar
  46. Buenas tardes, me apunto al sorteo! ¿Como estrenaría batidora Moulinex Infiny Force?: emulsionando una salsa rosa ligera sin huevos.
    Me llamo Martina y mi correo es martinadona7@gmail.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
  47. Hola!! Me encantan las bravas, ummm!!
    Por supuesto, me apunto al sorteo ;) Todo hecho, mi nombre es Mónica, mi correo dulcibal@hotmail.es y si me tocara seguro que la primera receta que hacía sería esta, es decir, la salsita brava!!
    Gracias, un abrazo!

    ResponderEliminar
  48. Bueno chicas estas patatas están diciendo ¡cómeme! con una cerveza bien fresquita......en fin que me ha gustado cómo las habéis preparado y con mucho gusto participo en vuestro sorteo....Moulinex es una marca de calidad y en mi casa siempre ha sido indispensable en la cocina, así que mi nombre ya lo sabéis María Jesús y mi e-mail: mari.cone@hotmail.com. Yo prepararía un Salmorejo bien fresquito a mi manera y por supuesto que si resultara ganadora, lo publicaría para compartirlo con vosotras...feliz finde y mucha suerte a todos!!!

    ResponderEliminar
  49. me apunto la receta de las patatas, sobre todo la salsa, eso de no tener que usar huevo es genial.

    Y para estrenar el premio del sorteo haría una crema de guisantes, que necesita una batidora potente para que quede suave, suave.
    A ver si hay suerte.

    Ana Belén Martín
    abmout@outlook.com

    ResponderEliminar
  50. Me gusta mucho variar la salsa de las bravas y no siempre la hago de la misma manera, si me tocara el premio qué mejor forma de estrenas la nueva batidora Moulinex Infiny Force que preparando la salsa de vuestra receta o alguna otra propuesta que se me ocurriera. Mi correo es javierlopezromero@hotmail.es

    ¡Suerte a to@s!

    Abrazos

    ResponderEliminar
  51. Me gustan las patatas bravas y las tuyas se ven deliciosas.
    Me apunto al sorteo.
    Mi coreoes: normarbg@hotmail.com
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  52. Mi nombre es Isabel y mi correo es isaisarm @ hotmail.com
    La receta que haría sería una tarta de queso, con base de galletas. Usaría el complemento de la moulinex para triturar las galletas ya que yo no tengo y es un engorro cada vez que tengo que hacer este tipo de bases de galletas. Me facilitaría mucho las cosas y haría muchos más postres :-)

    ResponderEliminar
  53. Menudas patatas bravas que os habéis montado...., maravillosas!
    Al sorteo me apunto, que para hacer un mayonesa para la ensaladilla rusa, la batidora me vendría de perlas...
    Un abrazo

    Loreto Barahona
    loretobarahona@gmail.com

    ResponderEliminar
  54. Una receta que nunca he preparado en Mi cocina....anotada queda.
    Al sorteo, me apunto....ya es hora de darle un descanso a mi vieja batidora....mi email es: asr1998@hotmail.es
    Besos y gracias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos dias.....Gracias por avisarme, no habia dicho que haría con la Moulinex....(o como a mi me gusta llamarla "minipimer"...si me toca tendré que cambiarle el nombre....Bueno, os cuento: ¿Como podría preparar el famoso gazpachuelo malagueño o la sopa más malagueña la sopa viña AB sin la moulinex? ¡¡ Imposible !! la mayonesa, el toque necesario e insistutituible de estos dos platos tan de mi tierra, soy incapaz de hacerla sin la Moulinex......Un fuerte abrazo y deseadme suerte...que se venga para Málaga, a Mi cocina.....Muchas gracias.

      Eliminar
  55. Me apunto al sorteo! A mi encantaría usar la batidora para hacer un rico gazpacho! Que se acerca el buen tiempo y apetece.
    Me llamo marta y mi email es fortuny88@hotmail.com.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  56. Me hace mucha ilusión participar!!!yo haría alguna cremita de puerros por ejemplo,mi correo es:
    laura.valenti@terra.com

    ResponderEliminar
  57. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  58. El otro día se me rompió la batidora, y mira por donde sorteáis una, jejejeej. A ver si tengo suerte.
    Se acerca el cumpleaños de mi marido y le haría una tarta de cremas y frutas, que es su preferida.
    Mi nombre es Raquel y mi correo raquel.maor@gmail.com
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  59. Me encantaría participar en este sorteo. Yo haría un milhojas de merengue, que me sale buenísimo, jejejej.
    Mi nombre es Juan Carlos y mi correo jcarlos.mvg,@gmail.com.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  60. Pues yo lo que hago mucho con la batidora es el alioli, con aceite de girasol, ajos, perejil, huevo, vinagre y una pizca de sal... rico, rico... mi correo: supersoti@gmail.com

    ResponderEliminar
  61. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  62. Que bien sientan estas papas bravas con una buena cervecita fresca ummmm.
    Si me tocara prepararía un atún a la manzana que me sale de rechupete.
    Abraham : abrahamnbp_20@hotmail.com

    ResponderEliminar
  63. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola ¡¡¡¡ las patatitas tienen un pintaza para chuparse los dedos,yo con la batidora haría un rico batido de plátano con canela....una delicia para peques y mayores...mi correo es debbieguay@gmail.com

      Eliminar
  64. Mi nombre es Mari Carmen, mi correo: baixaulicases@gmail.com. Yo con esta batidora haria una buena mahonesa para hacer una ensaladilla casera. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  65. MI RECETA SERÍA MI PARTICULAR LECHE MERENGADA CON LIMÓN Y CANELA.MI CORREO ES sbolanos@sevilla.org.EL BLOG QUE TENEIS ME ENCANTA A CADA CUAL RECETA MÁS BUENA UUUUUUUUUMMMM

    ResponderEliminar
  66. Me apunto y me llevo el logo al apartado de sorteos. :) Soy Nikichan de Recetas de una gatita enamorada.. si la ganase me animaría a usarla en una rica mayonesa y muchas cosas más jajaja mi correo santdavic@gmail.com Yo también estoy de sorteo si aun no lo conocéis. Un besote!

    ResponderEliminar
  67. Me llamo maria y con esta estupenda batidora haria un merengue suizo super brillante y super rico :) :) mi correo es maria.emepe@gmail.com

    ResponderEliminar
  68. Me llamo javier RONCEROOOOO!! y yo lo que haría seria una salsa de churrasco pimiento molido, vinagre, tomate....... un saludo y siges así que haces comidas muy ricas bss :))

    ResponderEliminar
  69. Me llamo javier RONCEROOOOO!! y yo lo que haría seria una salsa de churrasco pimiento molido, vinagre, tomate....... un saludo y siges así que haces comidas muy ricas bss :)) y mi correo es javier_futbolero_11@hotmail.com

    ResponderEliminar
  70. Hola, soy Raquel, muchas felicidades por vuestro blog, es maravilloso, uff, siempre lo dejo todo pa últa hora..,me encantaría estrenar la nueva batidora moulinex con un paté que elaboro muy a menudo cuando hay sobras del puchero, y que es a base de garbanzos, atún, tomate frito y un huevo cocido. Mi correo es raquelroga1@hotmail.com. Besotes desde Granada

    ResponderEliminar
  71. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  72. Hola, Somos Juan y Chema, dos jóvenes aficionados a la cocina. Enhorabuena por este pedazo de blog, seguid así. Si nos tocase la batidora haríamos un gazpacho, saludos desde Valverde Del Camino. juanbatanero14@gmail.com

    ResponderEliminar
  73. Hola, somos Ana, Marta A y Marta P, tres primas a las que les encanta la cocinar y se lo pasan genial cuando lo hacen juntas. Nos encanta el blog, y sacamos muchas recetas para compartir con la familia. Muchísima suerte con blog!!! Para contactar con nosotras: anacg1996@gmail.com. Besos desde Valverde :)

    ResponderEliminar
  74. PD: con la batidora haríamos muchísimos salmorejos este verano y muchos gazpachos con un pescaito frito!!! FDO: Ana, Marta A y Marta P. anacg1996@gmail.com

    ResponderEliminar
  75. Buenas :-)
    Me llamo Patricia y mi correo es bichitobichin@gmail.com
    La receta que proponéis me parece estupenda para compartir con los amiguetes sentados en una terracita disfrutando de estos días tan majos de primavera y el sorteo que organizáis me parece todo un lujo y de lo más práctico, la verdad!
    Serían varias las recetas que prepararía pero suponiendo que la suerte me acompañara y la Infiny Force de Moulinex decidiera venir a mi cocina...prepararía un dulce postre para celebrarlo ;-)
    Elegiría una Tarta Sara para así poder probar todas sus prestaciones: prepararía una base de bizcocho que partiría posteriormente por la mitad, en dos círculos, mojándolos ligeramente con un almíbar. Rellenaría de una crema de mantequilla bien montada con azúcar glas y, en lugar de decorarla con almendra laminada, la decoraría con almendra bien picadita y ligeramente tostada. Montaría un poco de nata y haría pequeños montoncitos alrededor de la tarta para colocar sobre cada uno de ellos una guinda roja.
    De ésta manera y utilizando a su vez todos sus accesorios, celebraría yo el premio en caso de resultar ser la afortunada.
    Saludos y gracias por vuestro interesante y delicioso blog y, cómo no, por este sorteo!! :-)

    ResponderEliminar
  76. Que ricas las patatas y que buen regalo. Yo lo estrenaría preparando un bacalao gratinado con una mayonesa de pimientos rojos asados.
    Vamos a ver si tenemos suerte!!!

    besos



    Youtube: Monica-Saboreando las estrellas

    Blog: Saboreando las estrellas

    ResponderEliminar
  77. hola me haria la receta un rico alioli que me vuelve loca gracias

    ResponderEliminar
  78. Creo que no lo había visto y por los pelos que llego, las patatas bravas nos encantan en casa y la batidora en concreto me encanta a mí, además me vendría de perlas, yo hago mucho gazpacho y debido a eso se calienta y se estropean, de modo que una mejor estaría muy bien.Y el aparato picador lo uso para hacer los sofritos de cebolla y pimiento que me quede muy chiquito y no lo detecten en casa. Mi correo por si hay suerte es yammay92@hotmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  79. Tengo un marido adicto a las patatas bravas así que imagino que si le pusiera delante un plato de estas que habeis preparado con esa magnífica pinta estaría más de una hora haciendo la ola jajajaja. En cuanto al sorteo, me parece una maravilla así que como veo que aunque por los pelos he llegado a tiempo aprovecho para apuntarme. Creo que si tuviese la gran suerte de que mocase este magnífico aparatito de Moulinex lo inauguraría preparando un gazpacho bien fresquito que ya llega el tiempo en el que apetece. En facebook soy María Perez Pallares y mi email es cosicasdulces@gmail.com. Mil besicos.

    ResponderEliminar
  80. Esas patatas son un pecado, si es que lo mas sencillo es lo mas rico.
    Si me tocara esa batidora, haría una cremita de verduras para mi nena que le gustan mucho o una crema de frutas o .... un montón de cosas porque la mia esta super machacada y necesita jubilarse, jijiji.
    Gracias por el sorteo, mis datos lourdescorralgarcia@gmail.com

    ResponderEliminar
  81. Volando he venido que no me habia apuntado y os acabo de ver en instagram!!!
    Yo haria lo primero esta receta vuestra, sin duda alguna.
    Mi nombre Bea y mi correo bearecetasymas@gmail.com
    Besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  82. Las patatas bravas son un clásico que arrasa en cualquier mesa!!
    Llego desde IG y a minutos de cerrar el sorteo!!!
    Si yo ganase haría unos ricos pestos que hace tiempo quiero preparar...♥
    Mi correo es cocinademuertelenta@gmail.com
    Lxx

    ResponderEliminar
  83. Una preguntita!! Ha salido ya el ganador del sorteo?? Gracias :) :)

    ResponderEliminar
  84. Estáis que no paráis de concursos y sorteos!! Y nosotros encantados. Ya seguía a Moulinex así que no ha sido difícil cumplir con los requisitos. Me apunto al sorteo. Gracias por vuestra dedicación y un besote gordo.
    Leticia Gómez - kaixolety@gmail.com

    Por cierto yo la estrenaría con un buen hummus, mmm que buenooo

    ResponderEliminar
  85. Hmmm... no estaria mal venderse por una ración de esas patatas, sobre todo si son picantes! ñam ñam.
    En cuanto al concurso, soy Jorge García Maroto y preparare con ese gran juguete mi suprema copa oreo: matareis por probarla!! muajajaja!

    ResponderEliminar
  86. Hola a mi también me gusta la patatas barbas sin huevo, me gustaría participar en el sorteo, si gano la batidora haría unos bronces y una tarta de manzana.
    Me llamo Pagés. Mi correo es caballosalpoder87@gmail.com.
    Besos y muchas gracias por esta receta

    ResponderEliminar
  87. Madre mía que recetón , confieso que es de mis aperitivos favoritos, un besazo, MAr

    ResponderEliminar

Nos encantaría que nos dejaras un comentario.

SUBIR