Helados caseros (Thermomix)

lunes, 16 de julio de 2012 10 comentarios en este post





Los helados caseros son sanos y facilísimos de elaborar en Thermomix, porque se necesita una máquina que tenga unas cuchillas muy potentes capaces de triturar la fruta helada.
Esta vez, los hemos preparado de fresa pero con esta misma receta podéis preparar helados de la fruta que más os apetezca o aquella que os interese aprovechar.
Sólo lleva fruta, leche condensada y limón. No hay quién se resista!!

Ingredientes: 

800 gr de fruta congelada 
1 lata pequeña de leche condensada 
1 limón pelado 

Elaboración:

Ponemos en el vaso de la maquina el limón sin nada de blanco, porque amarga, y la leche condensada. Dejamos que la máquina trabaje sobre 1 minuto al máximo de potencia.

A continuación, introducimos en la el vaso la fruta congelada y vamos dándole potencia progresivamente hasta que lleguemos al máximo. Hay que dejar hasta que se deje de escuchar que la maquina está triturando la fruta congelada. ¡¡Y listo¡¡ Más fácil imposible, y riquísimo.



10 comentarios

  1. Vaya colorcito mas bueno que tiene, me lo llevo que tengo una racha muy buena con los helados!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es que está hecho con fresón de Huelva, no tiene más remedio.......

    ResponderEliminar
  3. Que receta más sencilla y que rico tiene que estar. Yo no tengo termomix pero se la dare a mi hermana que si tiene para que se la haga a mis sobris. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad no hace falta que sea expresamente la Thermomix, lo que sí necesitas es un batidora o robot lo suficientemente potente para triturar la fruta helada.
      Un saludo

      Eliminar
  4. ¡Que delicia, muy apetitoso!
    Me encanta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado este helado, el inconveniente es que no tengo la Thermo. PRobaré a hacerlo con la picadora a ver si no me la cargo, jeje
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las Chachas no se hacen responsables de la avería de picadoras por cocineras excesivamente golosas y atrevidas(jejejeje)
      Un saludo.

      Eliminar
  6. Hola!, antes de nada agradecer la visita a mi blog, como veis yo tambien vengo por aquí, y me quedo tomándome un heladito de estos tan ricos,je,je.

    ResponderEliminar
  7. jo, chachas, cómo os cuidais, eh?? porque además de tener una pintaza de muerte, enicma es más sano que las guarrerías que venden por ahí
    un besazoo

    ResponderEliminar

Nos encantaría que nos dejaras un comentario.