Pechuga de pollo con pimientos

sábado, 3 de marzo de 2012 6 comentarios en este post




Cuando venimos todos a comer a casa mi madre prepara esta receta . A todos nos encanta y es una receta muy sencilla y que cunde mucho. Además se prepara con ingredientes que siempre tenemos en casa, así que puede sacarnos de más de un apuro. Como también se puede tomar fría es muy socorrida para llevar en una fiambrera al trabajo .......o a la playa.
Ingredientes:
1/2 kg de pechuga de pollo
2 pimientos verdes grandes
2 pimientos rojos
3 dientes de ajo
huevo y pan rallado para empanar
200 gr de arroz
Salsa de tomate casera
Aceite y sal

Preparación:
Troceamos los pimientos en cuadraditos y los cocinamos con el ajo laminado con 3 cucharadas de aceite. Deben pocharse no freírse.
Utilizamos el microwok para cocer el arroz en el microondas (si no tenéis lo podéis hacer en una cacerola del modo tradicional.
Mientras tanto empanamos y freimos las pechugas como de costumbre. Las colocamos en una fuente y las cubrimos con los pimientos y la salsita que han formado al pocharse.
Colocamos la fuente en el horno o microondas en la función grill hasta que se dore la superficie.
Ya sólo queda emplatar: en un aro de emplatar hemos puesto una capa de arroz blanco cubierta con una cucharada de salsa de tomate casera y sobre ella los pimientos y las pechugas de pollo empanadas.


6 comentarios

  1. qué pinta más buena tiene esa salsa… en casa gustan mucho los pimientos… nos la copiamos!!!
    un besote y gacias por la visita!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estan deliciosas y si te gustan los pimientos pues mucho mas. Gracias y besos

      Eliminar
  2. Hola, mucas gracias por tu visita, me encanta este pollo, tiene que estar pa chuparse los deos. Me quedo por aquí echando un ojo. Bsos

    ResponderEliminar
  3. La receta rica, pero ya me estais diciendo ese cacharrito de donde lo habeis sacado, es una cucada y práctico para hacer el arroz en el micro.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues es de Tupperware. Nos lo han regalado. Me imagino que se puede comprar en cualquier gran superficie. Lo hay también para la pasta. Es muy apañado. Gracias

    ResponderEliminar

Nos encantaría que nos dejaras un comentario.